Inicio Quintana Roo Cancún Marinero le dio su ‘arrimón’ al auto de una ‘damita’

Marinero le dio su ‘arrimón’ al auto de una ‘damita’

El responsable del ‘lleguesín’ es elemento activo y deberá hacerse responsable.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- La mañana de este lunes, dos “paisanos” la hicieron de “jamón con queso” porque se dieron un beso y no precisamente de ‘trompita’, pues ambos chocaron sus naves en las inmediaciones de la Supermanzana 23, cerca de la avenida Chichén Itzá, esquina con Tulum.

El “picorete” con sabor a metal fue entre la camioneta Chevrolet Colorado blanca, matrícula TA-0391-G, al mando de Félix, de 35 años, quien sin querer queriendo no guardó su distancia de seguridad como lo marca el reglamento y ¡mocasines verdes!, le dio su “arrimón” al coche conducido por una ‘damita’.

El conductor, quien se supo es marino, empezó a sudar frío cuando le ‘arrugó’ las latas al Volkswagen Pointer gris, engomado UUJ-010-E, maniobrado por Gabriela, de 33, la cual al sentir el “arrimón”, y no de camarón, en vez de poner los ojos en blanco los puso de lado en señal de que estaba ‘encamionada’ por lo sucedido.

La mujer se bajó a cantarle el precio al “marinerito” -quien podrá enfrentar mil y un batallas, pero a una “doña molesta” jamás porque hay niveles- y pidió paro a su compañía de seguros y un oficial de ‘trancholandia’ para el papeleo correspondiente.

El ‘politrancho’ tomó cartas en el asunto, valoró la situación y en efecto le dijo al ‘popeye’ que se iría a la mar solo para ver si podía “ver y ver y ver”, pero el fondo de su cartera para pagar los daños ocasionados.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO