‘Mañanero’ por la colita

hace 7 días
El operador de un camión de pasaje le dio su arrimón y no de camarón, por la retaguardia a un taxi de la ola verde, cuando ambos circulaban por la Glorieta del Ceviche antes del amanecer.

El operador de un camión de pasaje le dio su arrimón y no de camarón, por la retaguardia a un taxi de la ola verde, cuando ambos circulaban por la Glorieta del Ceviche antes del amanecer.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La lluvia no ayudó mucho a un camionero ayer a las 6:30 de la mañana, pues aunque le metió la pezuña al frenó acabó dándole seco llegue al auto de un entenado de la infección verdosa en la Glorieta del Ceviche, dejando a un paisano amolado.

Bartolo Arias Vázquez, de 47 años, iba al mando de su Mercedes Benz Marcopolo rojo, laminitas 795-194-T, número 633, sobre la avenida Xcaret muy quitado de la pena.

Pero en el cruce con la Tulum no se dio ‘tinta’ de lo cerca que estaba del Nissan Tsuru blanco, número 1198, engomado 39-87-TRY, de Miguel Ángel Balam Tuyub, de 34 años.

El pasajero del ruletero sintió gacho el zangoloteo, por eso fue necesario que llegara una ambulancia de la Cruz Roja, para que los ‘curitos’ le dieran su merecida checada; como el tripulante dijo sentirse ‘maleta’ no quedó más remedio que mandarlo a una clínica para un chequeo general.

Del asunto se hicieron cargo los ‘tamarindos’ de ‘trancholandia’, quienes al enterarse de  que una persona resultó herida en el percance, mejor mandaron las naves al ‘corralejo’ y a los involucrados a Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Sujeto fue acribillado a las puertas de una tienda de ropa, frente al parque de la colonia Zetina Gasca, ante decenas de familias que disfrutaban de un espectáculo.
Tiroteado en pleno centro

'Malandro' navajeó a un sujeto cuando lo intentaba asaltar al verlo caminando solo con su soledad por la avenida Tórtolos.
Navaja le metieron

Cerrar