Mamá encuentra a sujeto violando a su hija de 14 años en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMamá encuentra a sujeto violando a su hija de 14 años en...

(Foto de contexto)

Perdió su transporte para ir al trabajo, regresó a casa y encontró al sujeto presuntamente violando a su hija menor de edad.

Redacción/De Peso

Una madre encontró a un joven de 18 años de edad desnudo en la habitación de su hija de 14, dentro de su domicilio en la Región 237 de Cancún.

Elementos de la Policía Quintana Roo recibieron el reporte a través del 911 de un abuso sexual.

Por tal motivo, los uniformados se trasladaron hasta la Región 237, manzana 51, lote 32, donde se entrevistaron con una desesperada madre quien narró los hechos.

De acuerdo con la mamá, ella salió de su domicilio para tomar el transporte público y  dirigirse a su trabajo, sin embargo la combi no pasó.

Al perder su transporte, se dirigió a su domicilio y al llegar observó que tanto la reja como la puerta principal estaban abiertos y sin candados.

La situación la espantó por lo que procedió a revisar si sus hijos se encontraban bien y fue cuando encontró la dantesca escena.

Entra a la habitación y encuentra a sujeto violando a su hija

En una de las recamaras halló a su hija de 14 años sin ropa y a un sujeto de 18 años, quien aparentemente era su novio, poniéndose el short; razón por la cual, la madre de la menor dio aviso a la autoridad policial.

Ante los hechos narrados por la tutora de la menor, policías procedieron a detener al joven por la probable comisión del delito de abuso sexual.

Al muchacho le realizaron la lectura de sus derechos correspondientes, para luego ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

¿Si es consensuado no es violación?

El panorama cambia cuando la víctima tiene 13, 14 o 15 años.

En este caso puede darse la figura de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima, antes conocida como “estupro”.

“El que realice actos de carácter sexual con un menor de 16 años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años de prisión”.

Te puede interesar:

Niña iba casa por casa vendiendo elotes hasta que tocó la puerta de un violador

Hombres armados ejecutan a niña de 12 años afuera de su casa

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO