Cámaras de seguridad captaron como se enfrentaron a balazos sicarios a plena luz del día en Playa del Carmen.
Redacción/De Peso
Playa del Carmen, Q. Roo.- Sujetos armados intercambiaron plomo en el fraccionamiento Palmas II, lo que generó fuerte movilización policiaca con saldo de dos detenidos y dos vehículos asegurados.
El hecho se registró alrededor de las 3:20 de la tarde de ayer, cuando residentes de dicho asentamiento reportaron al 911 un enfrentamiento a tiros entre sujetos que iban a bordo de una camioneta y un automóvil sobre el Bulevar Palmas con Flor de Acanto.
De acuerdo con un primer reporte de la policía, sujetos a bordo de una camioneta Dodge Ram negra y un Seat Ibiza negro y amarillo circulaban sobre el Bulevar Palmas.
Sin embargo, a la altura de una tienda de conveniencia, comenzaron a lanzarse plomo sin importarles que en la zona había transeúntes y automovilistas, por fortuna ninguna persona resultó herida.
La lluvia de balas generó un fuerte operativo entre policías municipales, estatales y ministeriales.
Cámaras de seguridad captaron como se enfrentaron a balazos sicarios a plena luz del día en Playa del Carmen.
Los uniformados acorralaron sobre la avenida 115 con CTM a los ocupantes de la camioneta negra, a los cuales presuntamente se les aseguró un arma de fuego.
Mientras tanto, frente al Hospital General, policías detuvieron al conductor del Ibiza.
Cámaras de seguridad lograron captar a uno de los sujetos armados, quien viste playera azul y pantalón de mezclilla, corriendo con una pistola en la mano.
Posteriormente, trasladaron a los detenidos a la Secretaria de Seguridad Pública para se puesto a disposición de la autoridad competente.
Movilización de la Policia Solidaridad tras reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Palmas 2 de #PlayaDelCarmen. pic.twitter.com/F2OmaMles7
— De Peso (@DePeso_) July 20, 2021
Te puede interesar.
Guardia Nacional se enfrentan contra civiles armados en Celaya (Video)
Quintana Roo está enfrentando dos epidemias, la obesidad y el Covid-19
Militares y grupo armado se enfrentan a balazos, hay 15 muertos