Malandro la libró

InicioQuintana RooCancúnMalandro la libró

R. Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tremenda ‘madrina’ le acomodaron a un presunto asaltante que momentos antes intentó tumbarle sus pertenencias a una doña sobre la avenida Talleres, en la supermanzana 218, cuando fue alcanzado por el esposo de su víctima, ayer a las 9:10 de la noche.

Algunos clientes del súper donde todo cuesta menos se alarmaron al ver a un sujeto que corría despavorido mientras era perseguido por dos perros y cayó rendido en las puertas del centro comercial.

Poco después arribó una pareja, quienes señalaron al sujeto como el rufián que momentos antes intentó asaltar a la dama, y no dudaron en recetarle una lluvia de dulces ‘chinadazos’ ante la mirada sorprendida de automovilistas y transeúntes.

Fue tal la golpiza que el hombre quedó cubierto de sangre y con los ojos de cotorra despeinada, o sea, morados e inflamados.

Pero los que de plano brillaron por su ausencia fueron los policías municipales, que jamás llegaron al sitio, lo que aprovechó el presunto ladrón para recuperarse de la ‘maraquiza’ y escapar rápidamente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO