Mal fin: atacan a balazos a hombre en la 259 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnMal fin: atacan a balazos a hombre en la 259 de Cancún

Mal fin vivió un paisano esta tarde, luego de haber sido ingresado al área de choque del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, tras un ataque armado en su contra en las inmediaciones de la insegura supermanzana 259.

Eran poco antes de las 14:00 horas de este viernes cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la intervención de una ambulancia para una persona que fue herida por proyectil de arma de fuego sobre la avenida Margaritas, en la manzana 105.

Al sitio, como primeros correspondientes, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que un hombre se encontraba herido de bala. Asimismo, paramédicos de la ambulancia EMI arribaron al lugar y trasladaron a la víctima, de primera prioridad, al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

El llegar al nosocomio, médicos ya esperaban al lesionado y de inmediato lo ingresaron a la sala de choque para salvarle la vida, pues debido a la gravedad de sus heridas, está a un paso de visitar a San Pedro.

Tanto en el lugar del ataque como en el hospital, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones. Al igual, peritos criminalistas realizaron el levantamiento de casquillos percutidos en la escena del crimen.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ellos son los siete militares fallecidos tras accidente carretero en Tamaulipas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...