¿Magia negra? Dejan cráneo con fotografía de una mujer en la mandíbula en Cancún

InicioQuintana RooCancún¿Magia negra? Dejan cráneo con fotografía de una mujer en la mandíbula...

Hallan un cráneo humano presuntamente utilizado para hacer magia negra; tenía una carta escrita y la fotografía de una mujer en Cancún.

Redacción/De Peso

En un presunto acto de brujería, localizan cráneo humano durante la mañana de este martes, el cual tenía plumas pegadas y la imagen de una mujer en la mandíbula.

Los hechos ocurrieron a las 10:50 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de restos humanos en la supermanzana 507, sobre la calle Yalku, del fraccionamiento Ek Balam.

Elementos de la Policía Quinta Roo llegaron al lugar y confirmaron el tétrico reporte.

Se trató de un cráneo humano, el cual estaba cubierto de plumas negras de un ave, asentado en un plato de comida y en la parte de la mandíbula tenía la fotografía de una mujer; además venía con una nota con letras azules.

Al parecer el hecho se trata de presunta brujería, acto realizado para “hacer maldad” o mejor conocido como “magia negra”.

El cráneo humano tenía plumas pegadas y en la mandíbula tenía la fotografía de una mujer en la supermanzana 507 de Cancún.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios para tomar conocimiento del hecho.

Asimismo, personal de Servicios Periciales llegaron al sitio para realizar el levantamiento del craneo humano y para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar:

Filtran fotos de supuesta brujería de Karla Panini contra Karla Luna

¿Brujería? Encuentran cráneos humanos y de animales dentro de una bolsa

Filtran fotos de supuesta brujería de Karla Panini contra Karla Luna

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...