En Cancún una madre y su hija de 4 años encontradas sin vida eran maltratadas por su pareja afirman familiares de la victimas.
Agencias/De Peso
Los restos mortales de la mujer y su hija encontradas ahorcadas en un departamento de la supermanzana 255 terminarón identificadas por sus familiares quienes reclamaron los cuerpos para darle cristiana sepultura.
Como María “N” de 21 años en estado de gestación originaria de Cárdenas Tabasco fue reconocida la occisa al igual que la niña de cuatro años; quienes vivían en un departamento de Paseos Nikte.
De acuerdo con las autoridades, la mujer era mesera de un bar; la mamá descubrió a su hija y a su nieta sin vida la tarde del martes, pasado, además les dijo que la joven madre sufrían violencia por parte de su pareja sentimental; quien continuamente la golpeaba y sacaba del domicilio.
A pesar de que las autoridades han señalado de manera oficial que se trató de un suicidio familiares de la ahora occisa piden que se investigue un posible caso de feminicidio debido a los maltratos del que era víctima.
La #FGEQuintanaRoo inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en un domicilio de la SM 255 en #BenitoJuárez, en el que una persona del sexo femenino y una menor de edad fueron encontradas sin vida. Hasta el momento todo indica que se trató de un suicidio. pic.twitter.com/07yBycmLms
— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) November 30, 2021
También te puede interesar:
Reportan hallazgo de madre e hija sin vida en departamento de Cancún
Presuntamente estaba embarazada; las encontraron sin vida a ella y a su niña
Autoridades indican que hallazgo de mujer y niña sin vida, podría ser suicidio