Madre e hijas son atropelladas cuando iban a la escuela, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnMadre e hijas son atropelladas cuando iban a la escuela, en Cancún

Una madre y sus hijas fueron atropelladas brutalmente por el presunto conductor de una camioneta de obras públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez, una de las niñas fue trasladada grave a un hospital, mientras que la mujer presentó fractura en la pierna derecha.

Eran las 12:00 horas de este viernes cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron el arribo de unidades médicas para dos pequeñas y su mamá que fueron arrolladas cuando se dirigían a la escuela, en el Periférico, justamente en la entrada del fraccionamiento Aloja.

En el lugar, transeúntes, conductores y motociclistas rápidamente auxiliaron a la familia que quedó tendida en el asfalto, de acuerdo con información recaba, una patrulla de Seguridad Pública trasladó a una de las menores al Hospital General tras presentar graves lesiones en el cuerpo.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la madre, quien presentó fractura en la pierna derecha, y también le brindaron los primeros auxilios a la otra pequeña; posteriormente, ambas fueron trasladadas al nosocomio para su atención médica.

Primeros reportes policiacos señalan que el autor de haber atropellado a las tres féminas es el conductor de una camioneta de obras públicas del Ayuntamiento de Benito Juárez, sin embargo, hasta el momento agentes de la Policía de Tránsito continúan recabando información.

Te puede interesar:

Madre pierde la vida delante sus hijas al explotarle pirotecnia

Atropellan y golpean a un ladrón para impedir que huyera

Padres persiguen y embisten a Uber que intentó robarse a su hijo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO