Familia vive terrorífico momento, en presunto robo los machetean y matan a la mamá

InicioQuintana RooCancúnFamilia vive terrorífico momento, en presunto robo los machetean y matan a...

Familia conformada por papá, mamá, niña de 13 años y niño de 14, fueron macheteados en un presunto robo en la colonia Avante de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Una mujer perdió la vida en el Hospital General luego de que ingresara a la sala de urgencias, primeros reportes indican que fue macheteada por sujetos que irrumpieron en su domicilio, la machetearon a ella, a su esposo e hijos menores de edad.

Terrorífico momento vivió una familia la madrugada de este jueves, cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la intervención de policías y una ambulancia, ya que varias personas se encontraban heridas por arma blanca, en la colonia irregular Avante.

De acuerdo con información preliminar recabada en el lugar de los hechos, cuatro sujetos entraron a una vivienda en dicha colonia y machetearon a una familia, el papá, la mamá y dos menores de edad -una niña de 13 años y un niño de 14-

Al parecer, según primeros reportes, el ataque se trató de un robo y lamentablemente la mamá murió alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy, tras ingresar al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Únete a nuestro grupo de WhatssApp para estar más informado: https://chat.whatsapp.com

Respecto al diagnóstico médico de los demás familiares, se sabe que el papá salió del quirófano durante este medio día y su estado de salud se reporta como grave; los menores fueron dados de alta y se los llevó su abuelita, tras vivir el traumático momento del despiadado ataque.

Hasta el momento autoridades no han confirmado ni desmentido si el ataque fue directo o en verdad se trató de un intento de robo.

Te puede interesar:

Presuntamente por deuda de 200 pesos machetean a sujeto en Cancún

Acuchillan y machetean a perritos callejeros en Cozumel

¿Chapulín? Machetean a hombre por bajarle la novia a otro en Calderitas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO