¡Machacado!

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De un rocazo en el rostro le machacaron la mitad de la cabeza y privaron de la vida en un instante a un sujeto, cuyo cuerpo fue hallado en un camino de terracería de la supermanzana 247, cerca del fraccionamiento Azul Bonampak, ayer a las 8:30 de la mañana.

El cadáver fue encontrado cerca de la manzana 108, sobre la calle Chapanal, donde un vecino del lugar lo descubrió e inmediatamente solicitó la presencia de los cuerpos policíacos.

Las autoridades policiales acordonaron el área y colocaron su famosa cinta amarilla, mientras observaban la escena del crimen. El ahora occiso estaba boca arriba y vestía pantalón blanco, playera tipo Polo con estampado de flores, cinturón café y zapatos mocasines negros.

A un costado había un enorme trozo de concreto con manchas de sangre, con el que se presume el individuo fue atacado y probablemente al asestarle el severo golpe le aplastó medio cráneo, desfigurándole el rostro hasta arrebatarle la vida.

El cuerpo del ahora occiso presenta algunos tatuajes: uno con la leyenda ‘Vago’ ubicado en la región pectoral, otros dos en el abdomen, uno con la palabra ‘Ruta’ y otro que dice ‘García’; tiene más en la espalda, el primero: una imagen del rostro de un ‘Cristo’, un segundo con el nombre ‘Eduardo’ y el último con el apellido ‘Hernández’.

Agentes ministeriales se encargaron de recabar datos en el lugar y más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO