Macabro miércoles: Hallan cuerpo embolsado en la 260 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnMacabro miércoles: Hallan cuerpo embolsado en la 260 de Cancún

Un cuerpo embolsado y en avanzado estado de descomposición fue descubierto entre la basura, sobre la avenida 20 de Noviembre, en la Región 260 de Cancún; personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.

Eran las 12:00 horas de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una bolsa de plástico con lo que parecía la complexión de una persona al interior.

Por esa razón, al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar a la orilla de la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 260, entre la bausura, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

De inmediato la zona fue acordonada con la cinta amarilla de “prohibido el paso” y policías municipales dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público para el inicio de las pesquisas correspondientes.

Asimismo, al lugar llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañados de peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Tren Maya sin frenos: Juez revoca suspensiones del tramo cinco sur

A 15 años de su creación, señalan ‘autogobierno’ en Villas Otoch Paraíso

Hombre es baleado en la boca en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...