Un cuerpo embolsado y en avanzado estado de descomposición fue descubierto entre la basura, sobre la avenida 20 de Noviembre, en la Región 260 de Cancún; personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver.
Eran las 12:00 horas de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una bolsa de plástico con lo que parecía la complexión de una persona al interior.
Por esa razón, al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar a la orilla de la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 260, entre la bausura, confirmaron que se trataba de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.
De inmediato la zona fue acordonada con la cinta amarilla de “prohibido el paso” y policías municipales dieron aviso al Fiscal del Ministerio Público para el inicio de las pesquisas correspondientes.
Asimismo, al lugar llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, acompañados de peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
#AHORA │ Un cuerpo embolsado y en avanzado estado de descomposición fue descubierto sobre la avenida 20 de Noviembre, en la Región 260 de Cancún. pic.twitter.com/fdLyvUPEgh
— De Peso (@DePeso_) August 3, 2022
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Tren Maya sin frenos: Juez revoca suspensiones del tramo cinco sur
A 15 años de su creación, señalan ‘autogobierno’ en Villas Otoch Paraíso