Macabro hallazgo

hace 1 semana
Vecinos de la colonia San Rafael tuvieron el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que estaba en bolsas negras en un área verde.

Vecinos de la colonia San Rafael encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que estaba en bolsas negras en un área verde; se cree que podría tratarse de una ‘doña’ reportada como desaparecida.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una mujer embolsada y al parecer en cachitos fue encontrada ayer poco después del mediodía en un área verde de la colonia San Rafael, en la supermanzana 259, las autoridades no descartan que se trate de una de las mujeres desaparecidas desde el mes de septiembre.

La llamada fue directa hacia los ‘ministeriosos’ según se supo, quienes sigilosos llegaron hasta el punto ubicado a un costado de la avenida Lak’in a escasos metros de la avenida Talleres, sobre un área verde.

Las lenguas viperinas señalaron que el cadáver estaba en una bolsa y no obstante de haberle quitado la vida, estaba descuartizada.

Los agentes ministeriales al enterarse de lo ocurrido de volada acordonaron el área y ‘pico de cera, pues no querían que se supiera que podría tratarse de una de una de las jóvenes reportadas como desaparecidas en la ciudad, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades.

El macabro hallazgo dejó sorprendidos a los colonos del lugar, pues aseguraron que no vieron nada extraño por el rumbo, no al menos en 24 horas; de manera extraoficial se supo que podría tratarse de una tal Jacqueline ‘N’, pero dicha información no se ha confirmado.

Según trascendió, el homicida podría ser su pareja sentimental pues según los chismosos ‘El Flaco’ como lo conocen, tiró recientemente un colchón con sangre en uno de los depósitos de basura y también aseguraron que lo vieron pasar cargando unas bolsas negras. Según testigos este sospechoso vive en los departamentos que colindan con el área verde, donde fue encontrado el cuerpo de la mujer.

Agentes del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las diligencias pertinentes y hacer el levantamiento del cuerpo. El caso quedó en la mesa de delitos contra la mujer de la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Un taxista conocido como ‘El Chilango’, fue ejecutado en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.
Ultimado a balazos

‘Ainitas’ y termina como jamón rebanado la pierna de Jorge ‘N’, por trabajar con maquinaria peligrosa y sin equipo de seguridad.
Rebanado por una motosierra

Cerrar