Los voy a acusar con mi ‘dady’

InicioQuintana RooCancúnLos voy a acusar con mi 'dady'

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Estampado y sobre el camellón central quedó un junior con su nave de lux, al estar piloteando en aparente estado de ebriedad sobre la avenida Puerto Cancún ayer a la 1:20 de la madrugada, todo por andar agarrando las curvas a toda velocidad. Debido a ello no se percató del paso peatonal, lo que provocó que diera el volantazo y acabara sobre el camellón.

Con el valor de las chelas encima el ‘morro’  Sebastián De Aquino Tavera de 19 mañosos años, hijo de su ‘dady’, le dijo a su ‘chicuela’, ábrete mestiza que ahí te va la longaniza, por lo que se olvidó del volante, cuando circulaba sobre la Avenida Puerto Cancún cerca de la plaza Marina Town Center con su Nissan Sentra Gris y láminas URZ-504-E. Su distracción provocó que perdiera el control de la unidad se proyectara sobre la guarnición del camellón central y se embarrara contra una palmera, quedando ambos ‘chamacos’ como ositos koalas, es decir abrazando el tronco.

De volada el ‘Sebas’ saco su ‘ay foo’ y casi medio »uixado’ le hablo a su papiringo para decirle que una malvada palmera se atravesó en su camino y le arruinó la ‘pari’. Pero justo en ese momento pasaba por allí un ‘trancho’, el cual se relamió los bigotes y le echó el pitazo a un perito pa’ que se llevara al joven conductor al hongo azul para el deslinde de responsabilidades. No sin antes ponerse este broncudo gritándoles a los polis que los iba a acusar con su papi.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO