Los ‘plomeados’ del día en Cancún (Transmisión)

hace 1 semana
Baleados

El Código Rojo de activó tras el reporte de dos ‘paisanos’ baleados en la supermanzana 102.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Aproximadamente a las 11:00 de la mañana una llamada anónima llegó para levantar de su ‘siestecilla’ a las ‘mamis’ del 911 donde reportaron detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 102 a la altura de la manzana 96 a escasos metros de la Ruta 4.

De ‘boleto’ los ‘pitufos’ y paramédicos de JetMedical y Cruz Roja arribaron al lugar donde se percataron que dos paisas habían recibido al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo, de acuerdo a reportes preliminares.

De ‘volón pin pon’ los ‘curitos’ les echaron ‘paro’ y los trasladaron al IMSS de Especialidades de la supermanzana 510  para su atención médica, mientras tanto los ‘ministeriosos’ se dejaron caer al lugar de los hechos para recabar más datos.

Dos baleados en la supermanzana 102

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Reportaron a las ‘nenorras’ del 911 dos sujetos plomeados sobre la Av. Francisco I. Madero (Ruta 4) en la supermanzana 102 de #Cancún. [Transmite: O. Peralta]

Dikirim oleh De Peso pada 13 Oktober 2017

Cinco minutos más tarde las alertas rojas se prendieron tras el reporte de una persecución en el cruce de las avenidas Kabah y López Portillo, donde los ‘azulejos’ de la municipal  ‘apañaron’ a un sujeto que ‘piloteaba’ su nave Tsuru de color verde que supuestamente está involucrado en la balacera contra los dos paisanos en la supermanzana 102.

Automóvil de los hampones detenido

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Se activó el Código Rojo ante una presunta persecución en el cruce de las avenidas Kabah y López Portillo en #Cancún. Se logró la detención de una nave involucrada en el hecho de los sujetos baleados en la supermanzana 102, hace unos minutos. [Transmite: O. Peralta]

Dikirim oleh De Peso pada 13 Oktober 2017

Una familia tuvo un violento despertar luego que sus vecinos de la colonia Nicte Ha con gritos les avisaron que su palapa se estaba quemando.
Caliente pesadilla

Segui
Continúa en las frías camas del Semefo

Cerrar