Los ‘Paseó’ la huesuda

InicioQuintana RooCancúnLos ‘Paseó’ la huesuda

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una llamada de pánico llegó al número de emergencias 911 ayer a las 3:30 de la madrugada, reportando que dos cuerpos se encontraban entre la maleza en la avenida Paseos del Rey, con sangre en la cabeza, atados de las manos con cinchos de plástico de color blanco y amordazados con tela blanca.

Según datos preliminares, ambos sujetos fueron llevados a ese lugar, cerca de la salida del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en la supermanzana 107, donde les pegaron el tiro de gracia; uno de ellos murió al instante y el otro quedó debatiéndose entre la vida y la muerte, mientras que los verdugos se retiraron pensando que ya les habían dado ‘cran’ a los dos.

El primer cuerpo fue hallado en posición decúbito ventral, de tez morena clara, complexión media, aproximadamente 1.70 de estatura, cabello corto, negro y semiondulado, cejas delgadas, ojos grandes, nariz mediana, boca pequeña y labios gruesos; vestía playera rosa y pantalón de mezclilla.

El otro tenía lesiones en la región frontoparietal y en la temporal, además de contusión y fractura producida por arma de fuego; por eso fue enviado a la clínica del Seguro Social de especialidades en estado delicado, pero minutos más tarde partió al más allá.

Las autoridades indicaron que este hombre era de tez morena clara, complexión delgada, 1.65 de estatura, de 35 a 40 años, cejas escasas y delgadas, ojos grandes y de color café, nariz aguileña, boca pequeña y labios delgados.

El lugar se llenó de ‘polipanzones’ que acordonaron el área más de 150 metros a la redonda, cerrando por completo dos vialidades y obligando a los conductores residentes a buscar otras opciones para poder ingresar a sus domicilios, mientras que los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) trabajaban muy tranquilamente valiéndoles un soberano pepino la afectación que pudieran tener los habitantes del mencionado lugar.

Los que de plano no dan una, pues al parecer en lugar de materia gris tienen ‘miércoles’ en el cerebro, son los ‘pitufos’ municipales, porque por más cursos que reciben cada día están peor, rebasados ante este tipo de acontecimientos.

Por eso se pusieron tan bravos como pudieron y se desquitaron con el ‘paparazzo’ de esta casa editorial obstruyendo su única labor, que es informar, pues con palabras ofensivas y a empujones trataron de evitar que el informador documentara el hecho.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO