Los bajan de camioneta y los llevan al monte para matarlos en Cancún; uno sobrevive

InicioQuintana RooCancúnLos bajan de camioneta y los llevan al monte para matarlos en...

Sicarios bajan de camioneta a sus víctimas y los llevan al monte para matarlos en Kusamil de Cancún.

Redacción/De Peso

Un sobreviviente y un muerto es el saldo de un intento doble de ejecución durante la mañana de este domingo en el fraccionamiento Kusamil de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para una persona con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego sobre la avenida Paseos Kusamil, supermanzana 110.

Elementos de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en llegar al lugar, encontrando a un hombre desangrándose, al parecer por una herida de bala en el estómago.

De acuerdo con información preliminar de la Policía, la víctima caminó hasta la avenida para pedir ayuda, ya que sicarios la habían dado por muerta tras llevarla a un área verde junto con otro hombre para darles “piso”.

Lamentablemente, la segunda víctima ya no contaba con signos vitales; se trata de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad quien vestía una playera sin mangas de color negro y pantalón tipo deportivo.

El cuerpo fue localizado adentro de un área verde, a dos metros de un camino de terracería, donde también encontraron la camioneta de las víctimas.

Los bajan de camioneta y los llevan al monte para matarlos en Cancún

Otra versión de los hechos indica que sujetos armados a bordo de una moto se emparejaron y ordenaron a las víctimas bajar del vehículo donde viajaban.

Posteriormente los llevaron a un área verde donde los “fusilaron”, para luego huir con rumbo desconocido.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y paramédicos trasladaron al herido a un hospital, donde su estado de salud de reporta como grave.

Te puede interesar:

Sicarios ejecutan de 8 balazos a hombre que intentó esconderse en arboles

Ejecutan a conductor de mototaxi en fraccionamiento de Cancún

Ejecutan a taxista de Cancún; tiene signos de tortura

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO