«Viene viene» acaba en el más allá, lo encontraron sin vida en Cancún

InicioQuintana RooCancún"Viene viene" acaba en el más allá, lo encontraron sin vida en...

Localizaron sin vida a un «viene viene», conocido en el vecindario por tomar mucho, en la Supermanzana 99 de Cancún.

Redacción/De Peso

La mañana de este viernes vecinos de la Supermanzana 99 reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona inconsciente en la vía pública; al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, solo pudieron confirmar el deceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de horas sobre la calle 14, a unos metros de la avenida 135, donde el cuerpo del individuo quedó atravesado en la banqueta de un cementerio particular.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo para resguardar el área y esperar a los peritos de la Fiscalía General del Estado; los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que los vecinos de la zona mencionaron que presuntamente el hoy occiso era un indigente. Además de que se dedicaba a servir como «viene viene» en el estacionamiento del cementerio.

Asimismo, reporte preliminares indican que probablemente perdió la vida a causa de alguna enfermedad relacionada con la bebida, ya que según vecinos, el hombre se dedicaba a empinar el codo constantemente.

Te puede interesar:

“Viene viene” muere brutalmente atropellado fuera de la Gran Plaza de Cancún

Detienen a 12 «niños» por meterse a cementerio a jugar con Ouija

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO