Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El cráneo hallado la tarde del jueves, en un predio de la Supermanzana 50, resultó que sí era de humano, pero de acuerdo con ministeriales, posiblemente fue colocado ahí para hacer algún tipo de ritual.
Las autoridades de la Fiscalía confirmaron que el cráneo que fue localizado en un árbol cerca de los juzgado federales, se trata de una osamenta humana y no de elaboración artesanal como en un principio se creía.
Autoridades consideran que posiblemente fue sustraída de algún cementerio porque tenía desprendida la parte de arriba, como cuando se hace una necropsia a algún cuerpo; además de que dicha tapa craneal se encontraba en el suelo y también fue asegurada.
Una teoría es que posiblemente los restos óseos del cráneo los utilizaron para hacer algún tipo de brujería, porque el cráneo estaba colocado estratégicamente en el árbol y tal vez haya sido contra algún magistrado federal para que haga alguna sentencia favorable.
Los hechos fueron reportados la tarde del pasado jueves, alrededor de las 5:40 horas en la Supermanzana 50, Manzana 52, lote 1, avenida Andrés Quintana Roo.
Cancún: José es vinculado por feminicidio, presuntamente violó y mató a bebé
Recapturan a Bryan, lo relacionan con secuestro en Call Center y ejecución de policía en Cancún
Vecinos de Cancún reportaron suicidio; se asomaron a la casa y lo vieron colgado