Lo robaron y se la rajaron

hace 3 meses
Ildefonso ‘N’ ruleteaba su nave en las inmediaciones de la colonia La Amistad cuando se topó con dos tipejos que le robaron y lo madrificaron.

Ildefonso ‘N’ ruleteaba su nave en las inmediaciones de la colonia La Amistad cuando se topó con dos tipejos que además de despojarlo de sus pertenencias también lo lesionaron con armas blancas.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un taxista que fue a dejar a su ‘ñora’ a un terrenito por la colonia La Amistad, tuvo la mala suerte de toparse con dos tipos de esos ‘uñas largas’, quienes se pasaron de lanza con él y se le fueron encima hasta dejarlo herido con armas punzo cortantes, ayer a la 2:00 de la tarde.

El reporte se hizo a través del número de emergencias 911, en el cual refirieron que un taxista estaba muy ‘picoteado’ y hasta parecía coladera.

De volada activaron sus antenitas de vinil los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y en ‘tinga’ loca fueron a brindar los primeros auxilios a Idelfonso ‘N’, de 42 años, quien en efecto estaba un poco batido en ‘mole’.

El ‘chafirete’ contó que llevó a su esposa a ver un terreno por la zona, cuando de la nada le salieron dos tipos; uno gordo vestido de negro con un filo y otro con la pata chueca pero con machete en mano.

Los agresores le pidieron su cartera y el teléfono celular, a lo que el ‘chafirete’ accedió con tal de evitar alguna agresión contra él o su ‘pior es nada’. Pero cuando tomaron el botín, al mismo tiempo que lanzaron machetazos al taxista, quien alcanzó a meter las manos por lo que terminó con los pellejos rebanados.

Mientras los malandrines se daban a la fuga, el ruletero salió hacia la carretera de GasAuto a pedir auxilio, y hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz roja para darle su merecida ‘manita de gato’; agentes de la ‘poli’ municipal también hicieron acto de presencia pa’ tomar nota de lo ocurrido.

Al final el ruletero no quiso ser enviado al hospital, aunque pidió a los vecinos del lugar que hablaran para ubicar a los pillos, pues al parecer son raterillos conocidos de la zona.

En un camino de terracería cerca de Villas del Sol y la autopista Playa del Carmen-El Tintal fue hallado un sujeto con dos heridas.
Rajadotas de miedo

Una damita lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido en el tramo Chetumal-Huay-Pix, ocasionado por la imprudente maniobra de un chafirete.
En la ‘colita’ se le ensartó (Galería y video)

Cerrar