Al parecer fueron dos los agresores de la joven encontrada ultrajada en la 227.
Al parecer fueron dos los agresores de la joven encontrada ultrajada en la 227.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La línea de investigación apunta a que pudieron ser dos los responsables de darle muerte a una menor hallada sin vida en un área verde, en la supermanzana 227; el cuerpo de la joven ya fue reclamado.

Fuentes cercanas a la investigación soltaron un poco de información del caso y señalaron que la morrita acudió a un partido de ‘fucho’ en el campo Los Gemelos el sábado por la noche y ahí la vieron con un chamaco con pinta de ‘chacal’.

Se supo que uno de sus familiares la cachó, este al parecer es ‘veladuerme’ del campo, y le dijo que ya era tarde  entonces ella respondió que sí, que solo aguardaría unos minutos.

Más tarde el familiar de la menor volvió a ver a su sobrina con el primer vato, el cual estaba acompañado de otro ‘compa’ con el mismo estilo, es decir, ‘chacalísimo’ y la chica le informó que la acompañarían a su domicilio.

La joven fue encontrada desnuda entre la maleza luego de ser salvajemente ultrajada, pues en la necropsia  se reveló que le encontraron fluidos en la vagina con sangrando, al igual que  en el ano.

Allegados a la menor se encargaron de reclamarla desde la noche del domingo y se supo que la ‘poliministerial’ ya está tras los presuntos, pues al parecer ya tienen las características de uno de ellos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí