seguiiento
El sujeto que fue ultimado a balazos antier en la colonia El Sheriff, sigue en calidad de desconocido, pues nadie ha reclamado el cadáver.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Nadie ha levantado la mano para reclamar el cuerpo del occiso de la colonia El Sheriff y el ‘emepé’ sacó su pergamino de carpetas de investigación para sumarlo a la lista de casos no resueltos.

Por los hechos, el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 101/2018, por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables en agravio del sujeto al que le llovió plomo el viernes pasado.

Hasta ahora la autoridad esta sentadita esperando que aparezca algún allegado, familiar, cosa o quimera que alce la mano para aportar datos del finado, pero hasta ahora nadie ha dicho esta boca es mía, por tanto sigue en calidad de desconocido.

La ejecución ocurrió hace dos días cuando unos pistoleros llegaron quitados de la pena hasta un ‘chante’ de dicha colonia, entraron como ‘Juan por su casa’ y con la misma le soltaron balazos al ahora occiso.

El hecho movilizó a los cuerpos policiacos, pero como es costumbre no hallaron a los responsables, quienes se dijo, huyeron en un vehiculó con dirección a Rancho Viejo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí