Lo nuevo del caso: Sigue en el Semefo

hace 4 semanas
Seguimineto

Oficialmente no ha sido identificado, por lo que permanece en calidad de desconocido el hombre encontrado la tarde del martes en avanzado estado de putrefacción en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Margaritas, de Villas Otoch Paraíso, supermanzana 259.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hasta el momento nadie se ha acercado al ‘emepé’ para reconocer al tipo que fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en el interior de un ‘cantón’ en Villas Otoch Paraíso, por lo cual de momento no ha sido identificado de forma oficial, pero se presumió que podría tratarse de F.R.E.G.

Hasta ayer en la noche nadie se había presentado a pedir información del difunto, por lo que los ‘emepés’ y ‘ministeriosos’ aguardan para saber de forma oficial la identidad de esta persona, cuyo cuerpo fue encontrado a eso de la 1:00 de la tarde del pasado martes, cuando vecinos en la supermanzana 259, manzana 106 sobre avenida Margaritas reportaron que de una vivienda salía un fuerte olor a podrido.

Por esta muerte se inició el número de caso 16932/2017, donde también se anexó que el cuerpo tenía un corte en el cuello, lo que posiblemente fue la causa del fallecimiento, además, se explicó que dentro de la vivienda se encontró un batidero de sangre y huellas de calzado.

Sin embargo, ahora los ministeriales tienen más chamba, pues sumado al kilo de ejecuciones que diario se reportan, tiene que resolver este homicidio.

embarcacion
Volvió a vivir

madrina
‘A-Kabah’ bien magullado

Cerrar