Lo nuevo del caso: Regresará con sus parientes

hace 3 meses
Lo nuevo del caso... José del Carmen 'G' ya fue reclamado por sus familiares luego de ser ejecutado en Las Pencas.

Lo nuevo del caso… José del Carmen ‘G’ ya fue reclamado por sus familiares luego de ser ejecutado en Las Pencas.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El ejecutado de la colonia Las Pencas ya fue identificado, sin embargo será este fin de semana cando su cuerpo sea entregado, siempre y cuando los trámites legales se hagan en tiempo y forma, según informó la Vice Fiscalía de la Zona Norte.

Por lo sucedido, el agente del ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 172/2018, en agravio de quien en vida respondía al nombre de José del Carmen García, de 22 años, quien según quezque era pintor.

El ahora occiso fue ejecutado la tarde del jueves en la colonia Las Pencas y hasta donde se supo estaba en compañía de otro vato, el cual salvó el pellejo gracias a que corrió a toda prisa y fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

La instancia informó que permanecen en espera de que los parientes presenten la documentación necesaria, para el reclamo del cadáver, por lo que este fin de semana probablemente ya esté con los suyos.

Por su parte, el lesionado solo se limitó a decir que fueron bañados en plomo, pero no vio a sus agresores.

Por su parte, la autoridad Ministerial no descartó que el ataque esté relacionado con narcomenudeo, pues entre la información obtenida su supo que el ahora occiso estaba metido con la malandrada.