Lo nuevo del caso: Permanece en la fría plancha

hace 5 meses
La ejecutada en el bar Neptuno ya fue identificada como Aracely ‘N’, pero no ha sido reclamada.

Lo nuevo del caso… La ejecutada en el bar Neptuno ya fue identificada como Aracely ‘N’, pero no ha sido reclamada.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La mujer ejecutada la tarde del jueves en la coctelería denominada ‘Neptuno’ de la supermanzana 229, ya fue identificada; por los hechos el agente del ‘emepé’ ya inició la carpeta de investigación correspondiente.

Y es que por lo ocurrido el Ministerio Público inició las indagatorias asentadas en la carpeta 590/2018, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de Aracely ‘N’, quien recibió un plomazo anteayer, mientras chambeaba.

La Policía Ministerial ya se entrevistó con algunos conocidos de la occisa, quienes dijeron que la conocían como Aracely; sin embargo, están en espera del acercamiento de algún familiar a fin de hacer la identificación de manera oficial.

Por su parte, los ‘ministeriosos’ ya están entrevistando a empleados del ‘barsucho’ disfrazado de coctelería, pues vecinos comentaron que en ese changarro hay venta de cositas truculentas, y aunque los fines de semana son muy familiares, entre semana la afluencia de personas “raras” es continua.

Aunque no se ha establecido una línea de investigación por el caso, es muy claro que iban tras la chamacona, porque desde el día de los hechos se supo que el tipo que ingresó como cliente se hizo al mismo y cuando vio a la chica le apuntó y la mandó al más allá en un abrir y cerrar de ojos.