Lo nuevo del caso: Ni las moscas se han parado

hace 4 días
ejecutado

Aún no ha sido identificado ni reclamado el cuerpo del sujeto baleado la tarde del domingo en la supermanzana 200, cuando unos emisarios de la muerte le metieron dos plomazos y luego escaparon.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto ejecutado la tarde del domingo en la supermanzana 200 continúa en una fría plancha del Servicio Médico Forense, pues hasta el momento nadie se ha presentado para ver si de pura casualidad lo conocen, por lo que el agente del ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 381/2017 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Vicefiscalía de la Zona Norte informó que el occiso sigue en calidad de desconocido.

Los ‘ministeriosos’ indagaron por la zona del homicidio, donde algunos testigos contaron a los agentes que los presuntos agresores viajaban a bordo de un auto compacto y cuando se encontraron con su víctima le metieron dos plomazos.

Como se recordará, los hechos se registraron a la 1:10 de la tarde cuando vecinos de la zona reportaron un herido por arma de fuego, pero cuando llegaron las autoridades policíacas encontraron a la víctima sobre el pavimento de la calle 56, pero ya no tenía signos vitales.

Posteriormente intervinieron en la escena del crimen los peritos de la Fiscalía quienes procesaron en el lugar y encontraron casquillos calibre 9 milímetros, también algunas monedas.

El sujeto presentaba un surco en el cuello, pues al parecer primero fue asfixiado y posteriormente rematado, ya que presentaba un orificio de bala en la nuca.

Las Fiscalía informó que hasta el momento nadie se ha presentado ante la instancia para reclamar el cuerpo, ni identificarlo.

Como señas particulares, el occiso tiene dos tatuajes, uno en forma de círculo con una ‘x’ y otro con el nombre de Mirna, por lo que se espera que sea a través de estos dibujos en la piel que el sujeto sea reconocido por familiares o amigos.