Lo nuevo del caso: ‘Hablarán’ los restos del difunto

hace 1 semana
Muerto

Los huesos encontrados en un parque ubicado en la calle Sisbic con Ek Balam, en la supermanzana 59, están siendo analizados por los criminalistas de la Fiscalía, incluso por una antropóloga forense, pues buscan determinar la edad, género, y posible causa de muerte del sujeto.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La osamenta encontrada la mañana del miércoles en la supermanzana 59 está siendo estudiada por los picudos de criminalística de la Fiscalía, para determinar su media filial, incluso hasta saber de qué se petateó.

La instancia estatal informó que los huesitos aún están siendo analizados detalladamente, y en base a los estudios efectuados esperan obtener más características de dichos restos, tales como el sexo, edad, incluso la causa de muerte.

Cabe señalar que una antropóloga forense está participando en el análisis de dichos restos, los cuales fueron hallados en un parque ubicado en la calle Sisbic con Ek Balam.

La encargada del estudio tiene conocimientos en estomatología, es decir, la rama de la medicina encargada de la anatomía, fisiología a través de las estructuras óseas u otras partes del cuerpo como los dientes.

De manera preliminar, por las dimensiones de la mandíbula hallada en la zona, se presume que perteneció a un masculino; sin embargo, serán los resultados finales lo que determinarán el género.

En total fueron hallados 34 huesitos en un montículo de tierra; las autoridades aún desconocen cómo llegaron ahí, pues los vecinos solo vieron a un tipo hacer una fogata la noche anterior al hallazgo.

Sentenciados
Secuestradores se van 50 años tras la sombra

ciclsimo
¡Solo así lo arreglan! Cuarta edición de la carrera GFNY Cozumel

Cerrar