Lo nuevo del caso: Aún no tiene identidad

hace 3 semanas
Seguimiento

El hombre encontrado semicalcinado y con el tiro de gracia, en un camino de terracería en la colonia El Pedregal la tarde del sábado, continúa en calidad de desconocido; los ministeriales ya indagan el asunto, aunque no hay muchas pistas.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El tipo al que le dieron el tiro de gracia y que fue encontrado en un camino de terracería de la colonia El Pedregal la tarde del sábado pasado, cuando vecinos de la zona rolaban en busca de latas de aluminio, continúa en calidad de desconocido.

Ayer en el ‘emepé’ trascendió que se inició la carpeta de investigación correspondiente tras la ejecución de ese hombre, el cual además de estar en proceso de putrefacción se encontraba semicalcinado, las manos aparentemente habían sido devoradas por animales, mientras que la parte del abdomen también presentaba quemaduras.

Mientras los ‘poliministeriosos’ investigan esta muerte, trascendió que hasta el momento no hay muchas pistas que puedan llevar a la identificación del occiso o de sus agresores, pero se dijo que continuarán viendo cómo resolver este crimen, el cual se suma al ‘kilo’ de ejecuciones que se han registrado este año.

Los peritos comentaron que la bala entró por el lado izquierdo de la cabeza y salió por la derecha; además, cerca del cuerpo se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros que fue llevado para su análisis y así determinar si esa arma ha sido utilizada en otros hechos delictivos.

Como se recordará, el reporte de esta muerte se dio a eso de las 4:15 de la tarde, cuando un grupo de vecinos buscaba latas de aluminio y hallaron el cuerpo a unos cuatro kilómetros de la avenida López Portillo, sobre el acceso principal de la colonia El Pedregal.

Relutero
Acabó su fiesta dentro de la maleza

Riña
‘Polimadrificados’ los dejaron

Cerrar