Lo nuevo: Continúan las investigaciones

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo: Continúan las investigaciones

Redacción/De Peso

CANCÚN , Q. Roo.- Luego de una jornada de cruda de violencia el lunes pasado, la Vice Fiscalía de la Zona Norte confirmó que dos de los occisos ejecutados la mañana del lunes, en la supermanzana 93, ya fueron reclamados y entregados a sus familiares.

El ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 222/2018, por el delito de homicidio. La instancia informó que Alex ‘M’, de 26 años y Beimar ‘C’ de 40, ya fueron plenamente reconocidos por los suyos, en tanto, el tercero continúan en calidad de desconocido.

Estos individuos, quienes al parecer eran alpaqueros en la Riviera Maya fueron ultimados a balazos cuando se encontraban en las afueras de un local, donde se escucharon más de 10 plomazos en el perímetro.

 

En calidad de desconocido

Un ajuste de cuentas es la principal línea de investigación que tienen los ministeriales tras la ejecución de un chavo en Paseos Del Mar la noche del lunes, luego de que sujetos armados le dispararon en la cabeza.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense; se presume que fue un ajuste de cuentas, lo que descarta la primera versión del intento de robo.

Como se recordará, el cuerpo de la víctima de unos 25 años, quedó tendido en un pasillo entre edificios de la avenida Isla Haití casi esquina con Obsidiana en la supermanzana 251, donde los vecinos comentaron que el chavo salió corriendo de un ‘ciber’ y detrás de él dos pistoleros que al darle alcance le tiraron tres plomazos en la cabeza.

Pariente de funcionario

Por otra parte, la muerte del mecánico Víctor ‘N’, continúa sin muchos avances, pues según dijeron no pueden dar más detalles por el sigilo de las investigaciones.

Trascendió que el fallecido era familiar de una agente del ‘emepé’, quien acudió a la calle Cuba, en la supermanzana 216, para identificar y reclamar las pertenencias de la víctima, quien ‘felpó’ de siete balazos en espalda y cabeza.

La versión de los vecinos fue que eran dos sujetos malencarados los que llegaron a darle ‘chicharrón’ al mecánico, para después escapar en un ‘corcel’ de acero.

En el lugar se localizaron varios casquillos y ojivas así como un cartucho útil para escuadra calibre 9 milímetros, mismos que fueron levantados por los peritos; no se descartó un posible ajuste de cuentas por venta de droga.

También se supo que se hará una investigación por el parentesco que tenía la víctima con un funcionario de la Vice Fiscalía de la Zona Norte, para descartar que se haya tratado de algún ataque por venganza.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO