Lo nuevo caso: Reclamado por sus parientes

hace 5 días
Seguimiento

Giovanni de Jesús Mejía Canto, quien murió a manos de dos sicarios la tarde del pasado sábado en el cruce de las avenidas Kabah y Los Tules, supermanzana 248, ya fue identificado por sus familiares, por lo cual se inició el número de caso 16826/2017.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Vicefiscalía de la Zona Norte informó que el cuerpo del hombre ejecutado a plomazos en la supermanzana 248 sería entregado a sus familiares pues ya fue identificado plenamente.

Por esto el agente del ‘emepé’ inició el número de caso 16826/2017, luego del ataque contra quien en vida respondía al nombre de Giovanni de Jesús Mejía Canto, de 22 años.

Como se recordará, las autoridades tras ser advertidas de este lamentable hecho llegaron al cruce de las avenidas Kabah con Los Tules, en la supermanzana 248, donde iniciaron las diligencias correspondientes.

Tras la necropsia realizada al cuerpo, los peritos revelaron que el joven tenía cuatro tiros, uno en la mera ‘chompeta’ en la región temporal izquierda.

En el sitio fueron hallados cuatro casquillos percutidos uno con la leyenda rp 380, otro con el grabado fc 380 auto, los cuales fueron levantados y embalados; además al consultar Plataforma México, arrojó que el ahora occiso contaba con cuatro licencias de conducir.

Esta ejecución sucedió la tarde del sábado a las 6:00, cerca de la gasolinera ubicada a un costado de la Multiplaza Kabah, donde un dueto de pistoleros vestidos de negro y a bordo de un auto blanco soltaron plomo contra su víctima, privándolo de la vida en un dos por tres.

Según trascendió, sus familiares ya acudieron ante las autoridades estatales para reclamar el cuerpo a fin de darle sepultura.

Mordido
Mordisqueado por un can

Sorteo
Sacaron sus bolitas

Cerrar