Redacción/De Peso
Cancún.- Ayer en la mañana un hombre fue envuelto con una cobija y dejado en una de las calles de la colonia El Pedregal cerca de la avenida Cancún, el sujeto presentaba impactos de bala en la cabeza.
Los ‘polis’ municipales se pusieron al ‘tiro’ cuando les el 911 les dio el ‘pitazo’ de que había un reporte de una persona tirada en la vía pública, envuelta en una sábana.
A su llegada al lugar de los hechos, los uniformados confirmaron que el cuerpo se encontraba sobre la calle Granito de la colonia El Pedregal, en la supermanzana 531 a unos 20 metros de la avenida Las Torres.
Una vecina del lugar fue quien encontró el cuerpo, pues pasaba por el lugar cuando vio la cobija y se percató que salía un pie y estaba manchado de sangre.
Localizan cadáver envuelto en sabanas en la Región 523, a un cotado de la avenida Las Torres. pic.twitter.com/OTArobJu8X
— De Peso (@DePeso_) March 23, 2020
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero solo confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales y se retiraron.
Según las autoridades de la Fiscalía, el sujeto estaba envuelto en una bolsa para dormir de color naranja y una colcha café; el fulano era de tez morena, complexión regular, de 1.60 de estatura.
El desconocido tenía una playera gris enrollada en el cuello, además tenía un orificio de bala en el parietal izquierdo de la cabeza y otro en el cuello, además de escoriaciones en la espalda. El cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.