Lo atoraron cuando la sacó a orear

hace 1 semana
No contaba con la astucia de los 'polipanzones' quienes se encontraban muy cerquita a la hora de los 'plomazos'.

No contaba con la astucia de los ‘polipanzones’ quienes se encontraban muy cerquita a la hora de los ‘plomazos’.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A un fulano, se le hizo fácil sacar lo que traía debajo del pantalón y echar bala en plena vía pública, para ser más específicos sobre la calle Playa Mujeres de la región 107, ‘maomeno’ a las 11:00 de la mañana. Pero no contaba con que los ‘matutes’ daban sus ‘roles de canela’ y ¡tómala papá!

Vecinos de la zona escucharon la tronadera y pensaron ya cayó el del día. Por lo que pidieron paro a los ‘polis’, quienes por increíble que parezca llegaron en fa’ y lograron apañar al pistolero, de nombre Alexis ‘N’ y de tan solo 18 ‘añicos’.

El vato portaba un arma de fuego en la mano cuando sintió la presencia de los azules, por lo que intentó esconderse en un departamento, pero los uniformados fueron más veloces y que le dejan ‘cayetano’ el largo y peludo brazo de la ley. Luego de niño atorado, se apersonaron elementos de la Federal y ‘ministeriosos’, pero nada más pa’ hacer montón.

El sujeto fue trasladado al ‘emepé’, y su ‘matapaisanos’ calibre .45 mm y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles fueron asegurados.