Lluvia de piedras lo mató

hace 3 meses

Esta madrugada una persona fue privada de la vida luego de que le cayera una lluvia de piedras por parte de sujetos que se bajaron de un automóvil.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Esta madrugada un sujeto sintió lo que fue el infierno en vida luego de que personas se bajaron de una nave particular para matarlo a punta de pedradas.

Eran las 04:55 de la mañana cuando ‘pitufos’ de la municipal acudieron al llamado de una persona apedreada en el parque La Folklórica de la supermanzana 22 en la calle Alcatraces, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto que sigue en calidad de desconocido, y que presentó signos de violencia en la cabeza, aparentemente le dieron muerte arrojándole piedras en la cabeza.

En el lugar se mencionó que unos ‘caones’ con cara de pocos amigos se bajaron de un vehículo particular sin saber las características y lo agredieron privándolo de la vida brutalmente a rocazos, llevándose una bolsa de droga y posteriormente se ‘pintaron de colores’ hacia el Parque de las Palapas.

Agentes Ministeriales y Semefo acudieron al sitio para el peritaje y el levantamiento del cuerpo, no se descarta que este hecho suma una vez más al crimen organizado con un posible ajuste de cuentas.

Israel ‘N’ terminó con una terrible cortada que le desfiguró la cara, luego de que un sujeto le inició pleito y le lanzó un machetazo.
Partida de… cara

Un par de ex empleados del ex presidente municipal, Diego Rojas Zapatas, lo levantaron en la entrada de su rancho Zazil-Ha en el tramo Xul-Há-Bacalar.
Secuestran a ex funcionario

Cerrar