Llovió ‘plomo’ en Playa Delfines (Transmisión)

hace 1 semana
Delfines

Un muerto y un lesionado por arma de fuego fue el resultado de un nuevo hecho violento en Cancún, de acuerdo a reportes preliminares.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Intensa movilización policiaca en la Zona Hotelera de Cancún luego de que el Código Rojo se activó ante el reporte de dos personas baleadas en Playa Delfines.

Eran aproximadamente las 18:28 horas cuando una llamada a las ‘nenorras’ del 911 llegó ante el reporte de ‘lluvia de plomo’ en Playa Delfines en el kilómetro 19.5 de la Zona Hotelera.

Al arribó de los uniformados se dieron ‘tinta’ que dos persona habían recibido ‘plomo’ y de inmediato le echaron un ‘pitazo’ a los ‘curitos’ quienes al arribar confirmaron el deceso de una persona y otra fue empaquetada y trasladada al IMSS de la Cobá.

En ‘tinga’ loca los ‘matutes’ realizaron un operativo de búsqueda en el kilómetro cero de la Zona Hotelera para dar con los presuntos ‘gatilleros’ quienes abordaron tranquilamente un camión urbano y se dieron a la fuga.

#DePesoQuintanaRoo #AcanaDePasar: Dos personas fueron baleadas en Playa Delfines en el Km. 17.5 de la Zona Hotelera en…

Dikirim oleh De Peso pada 12 Oktober 2017

🔴#ENVIVO #DePesoQuintanaRoo: Traslado de uno de los lesionados por arma de fuego al IMSS de la Cobá luego de que fue ‘plomeado’ en Playa Delfines del Km. 17.5 de la Zona Hotelera en #Cancún. [Transmite: R. Cruz]

Posted by De Peso on Thursday, October 12, 2017

Filtro policíaco en el kilómetro cero de la Zona Hotelera

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: Fuerte despliegue policial tras la búsqueda de los ‘gatilleros’ que balearon a dos personas en Playa Delfines de la Zona Hotelera de Cancún. [Info/video: R. Cruz]

Dikirim oleh De Peso pada 12 Oktober 2017

🔴#ENVIVO #DePesoQuintanaRoo: Desde Playa Delfines en la Zona Hotelera de #Cancún donde dos personas fueron baleadas. Uno fue trasladado al IMSS de la Cobá y otro ya está saludando de beso y abrazo a San Pedro. [Transmite: R. Cruz]

Posted by De Peso on Thursday, October 12, 2017