Llovieron balas

R. Cruz / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un orificio nuevo, muy cerquita del otro, quedó el ‘sacaborrachos’ del antro denominado La Diligencia, ubicado sobre la tercera entrada de la 94, luego de que el establecimiento fue ‘bañado’ en plomo, ayer a las 8:10 de la noche.

Policías de todas las razas recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego luego de una lluvia de balas contra el changarro, por lo que en clave ‘muévanlas como anoche’ se trasladaron al lugar.

En el sitio los ‘pitufos’ encontraron a Jesús ‘A’ tirado en la entrada, y presentaba una herida de arma de fuego en un glúteo, por lo que los paramédicos tuvieron que taponearle el agujero, por donde perdía sangre; el otro lo dejaron intacto.

Posteriormente, y en clave ‘antes que se nos muera’, el lesionado -quien se desempeña como guardia de seguridad en dicho establecimiento- fue trasladado al Hospital General para ser atendido por los ‘matasanos’.

Mientras, elementos de la Municipal, Ministerial y Estatal montaron un operativo de búsqueda y apañe; sin embargo los atacantes, que según los chismosos se desplazaban a bordo de una motocicleta negra, lograron darse a la fuga.

Cabe señalar que los ‘levantamuertos’ de Servicios Periciales recuperaron en el lugar de los hechos al menos ocho casquillos percutidos de arma corta calibre 9 milímetros.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO