Llegó al más allá a toda velocidad

InicioQuintana RooCancúnLlegó al más allá a toda velocidad

Orville Peralta / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Un motoneto perdió la vida luego de ser atropellado cerca de las 10:00 de la mañana de ayer sobre el tramo carretero Leona Vicario- Cancún; al tipo le pasó la llanta de una pesada unidad  arrebatándole la vida en un abrir y cerrar de oclayos.

El ‘jinete’ se dirigía a chambear, pero su exceso de velocidad, según chismosos, lo llevó a darse soberano trancazo hasta irse derechito al más allá.

Una versión indicó que el  motoneto viajaba en su mulita negra sin placa y al llegar al kilómetro 298  perdió el control y se estrelló en el costado de un pesado doble semi remolque que pasaba por el lugar; testigos comentaron que el jinete se acalambró al ver el moustro rodante muy cerca de él por eso  se descontroló y chocó.

Lo peor de todo fue que una de las llantas de la góndola con numero TC 127, al parecer, le pasó por encima del pecho al sujeto, lo cual le quitó la vida en un abrir y cerrar de ojos. Del ‘utazo’ el corcel de lata quedó a escasos metros del cuerpo, por lo cual automovilista pidieron de inmediato ayuda a los cuerpos de emergencias.

Quienes llegaron como de rayo fueron los paramédicos de 911, quienes intentaron salvarle la vida al tipo, pero este ya no contaba con signos vitales.

Conductores quedaron pasmados al ver el  cadáver del motoneto sobre la carpeta asfáltica. Se dijo que el conductor fue asegurado por la Policía Federal, pero este en su defensa señaló que bajo de su pesada unidad tras escuchar la colisión.

Más tarde llegaron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo como es de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO