Llamas provocan miedo

InicioQuintana RooCancúnLlamas provocan miedo

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cuando todo parecía ser un domingo de paz y tranquilidad, al Kisín se le ocurrió hacer una travesura que dejó con tremendo susto y sin algunos muebles a una familia de la supermanzana 228, ayer a la 1:40 de la tarde.

Los vecinos de la zona, atrás de la Plaza Cancún Mall, le echaron el pitazo a las ‘chiquimamis’ del 911 para que mandaran a los ‘manguerudos’, ‘curitos’ y ‘azulejos’ a checar el incendio de un jacal ubicado en la calle 61 con 88, manzana 26 y a su llegada encontraron tremenda humareda.

Al parecer un cortocircuito inició el fuego en una habitación del ‘cantón’, y los ‘bomberawers’, ‘cuicos’ y ‘angelitos’ rojos llegaron para enterarse del chisme y darle batalla al olor a azufre.

En ‘tinga’ loca empezaron a echarle escupitajos los ‘bomberazos’, mientras que los paramédicos se encargaban de apapachar a una ‘señito’ y una niña que sufrieron crisis nerviosa y no podían respirar por haber inhalado el humo, pero luego de unos arrumacos quedaron al ‘cien’.

Los bomberos en un dos por tres apagaron las llamas, aunque se quemaron algunos muebles y ropa, por lo que los daños materiales fueron calculados en unos ocho mil pesos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO