Literal, metió la ‘pata’

InicioQuintana RooCancúnLiteral, metió la ‘pata’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con los cueritos desgarrados de una de sus ‘patrullas’ terminó un paisano, quien se ganaba la papa del día en una empresa recicladora ahí en la supermanzana 107, ayer a las 11:00 de la mañana, cuando sin querer queriendo una de las máquinas le jaló la extremidad y perdió un cacho.

El reporte entró al número de emergencias 911 y solicitaban a las nenorras la ayuda de los cuerpos de urgencias, porque un vato se había atorado en una prensadora y estaba pegando de gritos.

Las antenitas de vinil de los paramédicos de Jet Medical se activaron pues estaban más cerca de la empresa, ubicada en la supermanzana 107, manzana 21, sobre la López Portillo.

Hasta donde las lenguas viperinas soltaron, Manuel Inclán, de 38 años, acercó demasiado uno de sus pies a la máquina encargada de aplastar cartón y plásticos, así que un instante bastó pa’ que el artefacto le tragara el pie derecho, rebanándole los pellejitos, y ocasionándole un insoportable dolor al pobre paisano.

Los gritos fueron desgarradores, pues Manuelito pensó por un momento que se le quedaría la pierna atorada; sin embargo, sus cuates rápidamente detuvieron la máquina y así logró sacar el pie, pero por la presión de la maquinaria prácticamente se le destrozó.

Como de rayo los paramédicos acudieron creyendo que se trataba de un sujeto que se había caído; sin embargo, al llegar se enteraron de cómo ocurrió todo, por eso lo asistieron de balazo para trasladarlo de urgencia al Hospital General, donde más tarde se supo que debido a las severas lesiones, al parecer el paisano perdió el pedazo de pie.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO