Rubén Darío / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Con los huesos desalineados terminó un motoneto, de esos que se creen de hule y zigzaguean entre los carros, pues ayer en la mañana pagó caro su error al rebasar por la derecha, a un automovilista quien lo mandó a besar el sucio pavimento.
El ‘desmóder’ ocurrió ayer a las 6:30, cuando el paisano Gabriel Leyva Córdoba jineteaba su ‘plastiburrita’ de la raza Dinamo roja, lámina JUL7A, sobre el Arco Vial, frente al fraccionamiento La Joya, donde intentó rebasar por la derecha al Dodge Attitude gris, placas UTL-683-C, guiado por Omar de Jesús Bahena, quien tocó levemente al motociclista, lo suficiente para enviarlo a la maleza.
Automovilistas que circulaban por el lugar de volada le pasaron el chisme a las ‘nenorras’ del 911, quienes enviaron una ‘chillona’ y a los temidos ‘tranchos’, ya que el motociclista decía que le dolía todo su hermoso ‘puerquecito’ y estaba tirado a mitad de la vía.
En ‘fa’ arribaron los ‘crusrojitos’, quienes trasladaron al lesionado hacia el Hospital General, mientras que el perito de ‘tamarindolandia’ llegó para dejársela ‘Irineo’ al charrito motorizado por andar a exceso de velocidad e infringiendo el Reglamento de Tránsito.