Inicio Quintana Roo Cancún ‘Leyva’ doler de todas formas

‘Leyva’ doler de todas formas

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tras discutir acaloradamente con su vecino, un paisano recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cadera, en la colonia irregular Avante, a unos 500 metros de la avenida López Portillo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Todo el ‘chou’ ocurrió a las 7:15 de la noche, cuando las chicas del 911 recibieron el  reporte de una persona lesionada por arma de fuego, el cual se encontraba en dicha colonia irregular.

Rápidos y fogosos los matutes de la Municipal -que únicamente sirven para acordonar la escena del crimen y pelear con la prensa- se apersonaron en el sitio, donde encontraron lesionado al paisano Carlos Mario Leyva Córdoba, de 56 años, quien tenía un plomazo en la pierna.

Casi de inmediato llegaron al sitio paramédicos de Jet Medical, quienes apapacharon al lesionado para posteriormente, y en clave ‘antes de que se ponga pior’, llevarlo al Hospital General, donde fue ingresado de urgencia para ser atendido por los ‘matasanos’.

En tanto, los ‘poliministeriosos’ se entrevistaron con el hijo del agraviado, quien ‘chilló’ que quien le quiso dar ‘cran’ a su ‘papiringo’ responde al nombre de Abel Hernández Hernández, con el cual el don tiene viejas rencillas y seguido se ‘picudean’.

De manera extraoficial, se dijo que los ‘cuicos’ municipales habían atrapado al agresor, sin embargo, hasta el cierre de esta edición el departamento de comunicación no había confirmado dicha versión.

- Publicidad -
Artículo anteriorEl rayón de la suerte le tocó
Artículo siguienteEstaban bien culebras

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pero uno de los pequeños murió por frío, y el otro lucha por su vida en una incubadora.

Abandonan a dos bebés recién nacidos en un parque; uno murió...

Redacción/De Peso COAHUILA.- Dos bebés recién nacidos fueron abandonados en un parque, y aunque se les llevó de urgencia a un hospital, sólo uno de ellos sobrevivió. Las...

Por favor revisa si tienes internet