Levantones simultáneos

hace 3 semanas
Una mujer por poco es raptada en la supermanzana 31, la cual resultó ser empleada del hombre baleado la mañana del jueves en la avenida Huayacán; en tanto, en la 200 tres vatos -una mujer y dos hombres- sí fueron levantados a punta de pistola.

Una mujer por poco es raptada en la supermanzana 31, la cual resultó ser empleada del hombre baleado la mañana del jueves en la avenida Huayacán; en tanto, en la 200 tres vatos -una mujer y dos hombres- sí fueron levantados a punta de pistola.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer ‘ainitas’ no la cuenta ayer a la 1:00 de la tarde, pues unos ‘méndigos’ encapuchados quisieron cargar con ella a la fuerza en la supermanzana 31, pero por suerte se salvó; otro hecho similar sucedió en la supermanzana 200, aunque ahí los planes de los malandros sí se concretaron.

Los hechos fueron simultáneos; el primero se reportó en la supermanzana 31, en el cruce de las calles Truchas y Ensenada, donde una mujer pegó ensordecedores gritos de auxilio cuando dos tipos intentaron subirla a un auto contra su voluntad.

La mujer, de veintitantos años, empleada de una agencia de viajes, con gritos alertó al vecindario y logró que sus captores cambiaran de parecer y abordaran su coche pa’ desaparecer cobardemente.

La fémina, en estado de ‘shock’ luego del ataque, pidió ayuda a los cuerpos policíacos y de emergencias. Se supo que la Cruz Roja atendió a la damisela, quien dijo a los ‘curitos’ que estaba enferma, pero cuando se sintió segura en compañía de las autoridades reveló que unos malandros intentaron llevársela a la fuerza.

Como la chamaca tenía una lesión en el cuello fue enviada al Hospital General, pues al parecer con una cuerda en la garganta intentaron subirla al vehículo.

Según revelaron fuentes cercanas, la damita trabaja en una agencia de viajes y su patrón casualmente es el sujeto al que le metieron plomo a su camioneta la tarde del jueves sobre la Huayacán, el cual llegó hasta la Bonampak para internarse en el Hospiten, pues al parecer lo estaban extorsionando.

Al suelo fue a dar un ‘charrito’ con todo y pedorra después que un ‘tsurito’ modelo cuaternario le cerró el paso al dar una vuelta en ‘U’ muy abierta, en el cruce de Chetumal con Haití, la tarde de ayer.
‘Ulero’ el ‘batsurito’

El conductor de una troca repartidora de hielo no respetó un señalamiento de alto en el cruce de Centauro Sur con Andrómeda Oriente, y se llevó de corbata a una motorizada mujer que viajaba con su hijita.
‘Helado’ guamazo

Cerrar