Le pagaron la ‘planchada’

hace 5 meses
Romeo Águila caminaba por la colonia La Esperanza, cuando un canijo lo atropelló dejándolo magullado a media calle, pero con una lanita en la mano.

Romeo Águila caminaba por la colonia La Esperanza, cuando un canijo lo atropelló dejándolo magullado a media calle, pero con una lanita en la mano que le dio el responsable antes de pelarse.

Redacción / De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el ‘puerquecito’ revolcado terminó un paisano ayer en la tarde, luego de que un automovilista lo planchó sobre la avenida Gastón Alegre López, en la zona continental de Isla Mujeres.

Poquitos minutos después de la 1:00 de la tarde de ayer, los ‘cruzrojitos’ movieron sus ‘nachitas’ hasta la colonia La Esperanza, donde encontraron sobre la banqueta a Romeo Águila, de 43 atropellados años, quien dijo que momentos antes un ‘caón’ le había ‘planchado su traje’.

Luego de unos buenos masajes en el lugar de los hechos, los socorristas subieron a Romeo a la ambulancia y le echaron un ‘raid’ al Hospital General para lavado, engrasado y sopleteado corporal, o sea lo dejarían como nuevo.

Mientras tanto, los ‘tranchos’ de la ínsula peinaron de raya en medio la zona para ver si localizaban algún carro con daños del accidente; sin embargo, la búsqueda no tuvo resultados favorable.

Según contaron los chismosos, el canijo de la nave que atropelló al paisano le soltó una lanita para reparar los daños del aporreón, la cual Romeo tenía en la mano y apretó fuerte para defenderla a capa y espada de los ‘cuicos’.

Después de andar de fiesta Ana Isaura ‘C’ iba pa’ su ‘cantón’ y un sujeto en ‘burra’ ofreció llevarla, pero nunca imaginó que resultaría ladrón.
Víctima de un ‘charro’ malandro

Los Tigres conectaron tres cuadrangulares para llevarse el triunfo de la honra.
Rugieron los toletes

Cerrar