Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Luis Javier ‘N’ recibió dos balazos en el cuerpo tras discutir con unos ‘drogos’ que le quemaban las patas al diablo fuera de su casa.
Las balas que recibió el paisano ayer en la supermanzana 203 no tocaron órganos vitales por los que su estado de salud es estable, aunque tendrá una recuperación lenta, revelaron fuentes al interior del Hospital General.
Se movilizan policías de Quintana Roo y ministeriales luego de que una persona fuera herida por arma de fuego fuera de una preparatoria ubicada en la supermanzana 203 de #Cancún. pic.twitter.com/JPSp3LD0pZ
— De Peso (@DePeso_) January 30, 2020
Luis Javier ‘N’ de 19 años de edad, nada más presenta dos plomazos en la cadera y un rozón en los dedos de la mano, por lo que las balas no tocaron órganos vitales que pongan en riesgo su vida.
Sin embargo, debido a que los emisarios de la muerte le dieron en la cadera, tendrá una recuperación larga y muy dolorosa, pero vivirá para contarle a sus hijos el momento en que intentaron mandarlo con San Pedro.
Los agentes de la división de homicidios platicaron con testigos y al parecer el lesionado discutió con un par de malandrines que se encontraban afuera de su domicilio ‘quemándole las patas al diablo’, por lo que en respuesta recibió una lluvia de plomo.