Le dieron ‘chicharrón’

InicioQuintana RooCancúnLe dieron ‘chicharrón’

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Amordazado y a medio quemar fue localizado el cadáver de un hombre sobre la calle Flamboyanes, de la supermanzana 523, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal únicamente para acordonar el área como de costumbre.

Ayer a las 8:23 de la noche, el número de emergencias 911 recibió una escalofriante llamada en la que un sujeto reportaba que clarito vio con sus propios ojos que se han de comer los gusanos cómo un par de pelafustanes estaban quemando viva a una persona.

Así como dándoles tiempo para que se retiraran los asesinos, media hora después elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el lugar para encontrar el cadáver de un hombre con severas quemaduras en todo el cuerpo.

En breve, policías ministeriales también hicieron su arribo hasta el apartado y oscuro lugar donde se hallaba el cuerpo de dicho sujeto, prácticamente desnudo y con severas quemaduras, además de que estaba amordazado con cinta industrial para que no pudiera lanzar gritos de auxilio.

Posteriormente, llegaron los ‘levantamuertos’ de Servicios Periciales, quienes tras tomarle un montón de fotos, finalmente hicieron lo que para en verdad les pagan, y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO