Inicio Quintana Roo Cancún Le destrozaron la muñeca a balazos en Sm 252 de Cancún

Le destrozaron la muñeca a balazos en Sm 252 de Cancún

Gustavo N también tiene impacto en la pierna y en el tórax, que lo mantiene en estado grave.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El presunto asaltante de una tienda de conveniencia en la Región 252, identificado como Gustavo N, es reportado con muñeca destrozada, fractura de fémur izquierda y neumotórax.

El reporte elaborado por el personal médico del Hospital General, informó que el presunto ladrón recibió tres impactos de arma de fuego: Uno en el tórax, otro en la pierna y un tercer impacto que le destrozó la muñeca izquierda.

De acuerdo con el parte médico el paciente Gustavo N está a cargo del área de trauma y ortopedia, por lesiones como fractura en la muñeca izquierda y el fémur derecho, por lo que será intervenido quirúrgicamente, mientras tanto le fue instalado un sello de agua debido una hemorragia en el pecho.

Eduardo Santa Maria Chávez, secretario de Seguridad Pública Municipal, aseguró que los dos presuntos delincuentes arrestados cuentan con un largo historial criminal, y varios ingresos a la cárcel pública por diferentes faltas administrativas.

“Ambos detenidos tienen varios Informes Policial Homologado (IPH), por diversas faltas, que van desde embriaguez en público, hasta robo a comercio, por ese motivo ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado” aseguró el mando policiaco.

Dijo que a los ahora indiciados, Gustavo N, y Rey Emmanuel N,  les fue fincada responsabilidad por tentativa de homicidio, robo calificado y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, por lo que confía en que pasaran varios años en la cárcel.

Dicho enfrentamiento a balazos ocurrió el martes a mediodía, cuando elementos de la policía municipal atendieron el reporte de un robo en proceso sobre en la región 252,  que arrojó como saldo, dos presuntos asaltantes detenidos. Por estos hechos vicefiscalía de la zona norte inició la carpeta de investigación 562/2019.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO