Pleito vecinal se sale de control y le destrozan su unidad a taxista en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPleito vecinal se sale de control y le destrozan su unidad a...

Un hombre arremetió contra la unidad de un taxista tras un pleito vecinal que se salió de control en la Región 107 de Cancún.

Redacción/De Peso

Eran las 11 de la mañana cuando vecinos, con palomitas en mano, presenciaron cómo dos sujetos se agarraban del chongo en la calle, en la manzana 46 con Lote 2.

Sin embargo, hubo un chismoso que reportó el hecho como detonaciones de arma de fuego, ya que el parabrisas de un taxi se encontraba agujereado.

En menos de lo que canta un gallo arribaron moto patrulleros de la Policía Quintana Roo, junto a la patrulla 5956.

Los uniformados al bajar de sus unidades se entrevistaron con Rubí De Los Ángeles ‘N’ de 33 años de edad quien relató todo lo que había pasado.

Su marido, Yonder ‘N’ de 36 años, originario de Tabasco, y de ocupación taxista, se había agarrado de las greñas con un vecino del lugar.

Dicho vecino lanzó piedras a la unidad 4713 del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, propiedad de Yonder, destrozando el cristal trasero.

Pero la agresión no acabó ahí, ya que el furioso vecino también sacó un pico con el que agujereo el parabrisas, cajuela, llantas y puertas del taxi, posteriormente se dio a la fuga.

Asimismo en la carrocería de la unidad de alquiler se alcanzaron a ver manchas de sangre, presuntamente de Yonder, quien acabó lesionado.

Policías no les quedó de otra más que invitar a las víctimas a que acudan a la Fiscalía General del Estado para levantar una denuncia en contra de su vecino por daños a la propiedad y lo que resulte.

Cabe señalar que transeúntes que pasaron por la zona, al ver la unidad agujereada reportaron el hecho como balazos, lo cual solo fue un pleito vecinal del taxista.

Lee también:

Taxista fue baleado en calles de Cancún; vecinos escucharon 6 disparos

Cancún: Policía se moviliza en Zona Hotelera por presunto “levantón” de taxistas

Sicarios ejecutaron a taxista en fraccionamiento de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO