Le amaneció en el otro barrio

InicioQuintana RooCancúnLe amaneció en el otro barrio

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre, al parecer del ‘escuadrón del hígado emborrachado’, fue encontrado en un local en renta ayer por la mañana en la supermanzana 101; se desconocen las causas de su deceso y en el sitio se localizaron manchas de sangre.

Este descubrimiento ocurrió a las 8:40 sobre la calle 42 con 127, donde vecinos que se dirigían a la chamba vieron a un tipo tirado en un rinconcito de lo que fue un lavadero de coches, y como el vato no movía un solo dedo pasaron el chisme al 911.

De volada paramédicos de una ambulancia particular llegaron y se toparon con el cuerpo de un hombre completamente inmóvil, al acercarse para verificar si tenía pulso, confirmaron que el individuo, en calidad de desconocido, ya no se encontraba en este mundo, pues al parecer tenía rato esperando le abrieran las puertas de San Pedro.

El hombre se encontraba tirado boca arriba pegado a una puerta de metal, donde podían apreciarse algunas manchas de sangre, lo que en su momento hizo pensar que lo mataron. Otra versión que corrió en el lugar fue que los vecinos vieron al tipo arrastrarse durante la noche, pero como casi siempre se la pasaba bebiendo, pues pensaron que solo estaba ebrio.

Cuando llegaron los peritos criminalistas no descartaron que la sangre haya sido por una enfermedad, pues al cadáver no se le hallaron huellas de violencia. Colonos confirmaron que el indigente siempre se acompañaba con otros chupirules del rumbo, y nunca se imaginaron que ayer se iría al más allá. Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver y su trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO