Inicio Quintana Roo Cancún ¡Las escuelas no se salvan! Delincuentes entrar a robar en primaria de...

¡Las escuelas no se salvan! Delincuentes entrar a robar en primaria de Cancún

Los oficiales realizaron recorridos en las regiones y calles aledañas en busca de personas sospechosas pero no lograron detener a nadie.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta mañana, sujetos irrumpieron en la cooperativa de la escuela primaria Xicoténcatl, ubicada en la Región 101, y se apoderaron de mil 500 pesos en efectivo y el equipo de sonido del plantel educativo.

El informe realizado por los policías municipales señala que fueron alertados alrededor de las 6:00 de la mañana, sobre el robo efectuado a dicha institución; los delincuentes forzaron la puerta de la cafetería.

Al arribar al lugar mencionado los agentes se entrevistaron con el empleado del lugar, quien dijo llegar a la escuela para iniciar sus labores y ver que la puerta de la cooperativa estaba abierta.

De inmediato ingresó para ver quién había entrado, observó que hacía falta la caja registradora donde guardaban mil 500 pesos en efectivo producto de la venta del día anterior, y una bocina en color negro propiedad de la institución educativa.

El empleado mencionó que probablemente el robo ocurrió durante de la madrugada, debido que la escuela carece de vigilancia particular, por lo que acudirá a la Vicefiscalía de la Zona Norte para interponer su denuncia.

Los oficiales realizaron recorridos en las regiones y calles aledañas en busca de personas sospechosas pero no lograron detener a nadie.

Efectivos de la policía ministerial fueron notificados del robo pero no acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, aseguraron que tras la denuncia por parte del agraviado, iniciarán con las investigaciones para capturar a los responsables.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO