Lalo tenía sus mañas

InicioQuintana RooCancúnLalo tenía sus mañas

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tras la muerte de ‘Lalo’ a manos de Aleksei Makeev, conocido como LordNaziRuso, vecinos indicaron que el muchacho no era precisamente una blanca paloma, pues a su corta edad ya había tenido un ingreso al penal de Cancún.

El joven de 19 años se enfrentó al ucraniano, con pasaporte ruso, la noche del viernes; ante un centenar de espectadores, ‘Lalo’ intentó sacar al extranjero de su chante, pero lo único que consiguió fue enfurecer más al sujeto, quien con un arma punzopenetrante le asestó por lo menos cinco puñaladas.

Habitantes de la zona chismearon que el ahora occiso era conocido por armar revueltas en la cuadra; incluso fueron varias ocasiones que se peleó con personas mayores y una vez golpeó a un viejito al que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que asistir.

No solo eso, pues también lo veían empinar el codo, además de caminar medio ‘ido’, ya que refieren que le encantaba jalarle los pies al diablo; algunos vecinos le tenían miedo, pues a pesar de ser un chavo joven ya tenía en su andar varios hechos delictivos.

La noche de la revuelta fue precisamente ‘Lalo’ quien trató de someter al ucraniano, señalado de xenofobia (rechazo a los extranjeros) pues a través de sus redes sociales, justo en un canal de YouTube, mostraba su rechazo tanto a niños como mujeres con palabras en inglés aludiendo que los mexicanos son ‘popó’.

Esto encolerizó a un centenar de cancunenses, quienes cerca de las 8:00 de la noche se apostaron en las afueras del domicilio del extranjero, donde el ahora occiso subió hasta el segundo nivel y se le enfrentó, pero en el forcejeo Aleksei lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta que el muchacho quedó malherido, y después de ingresar al hospital perdió la vida.

Hasta ahora las autoridades solo han señalado que el cuerpo del finadito no ha sido reclamado, y aunque se supo que sí tiene familia en Cancún, muchos lo recuerdan como un chico nada angelical, pero muy conocido por la cuadra precisamente porque se la pasaba haciendo de las suyas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO